martes, 4 de agosto de 2015

A lo lejos

A lo lejos escucho una voz
Mientras la escarcha inunda mi vestido del mismo color que tus ojos esperanzados

A lo lejos se que me amas
Y suena suave, muy suave la canción de la que te hablaba

A lo lejos retumba esa voz aterciopelada que deja de serlo cuando tu te enfadas conmigo

A lo lejos mis zapatos nuevos se dan un baño cuando tu respiras aire contaminado por mi sudor y seco por tus lágrimas no derramadas a tiempo

A lo lejos sencillamente solo estás
Al menos para mi
Dime si hay algo más que no haya visto en ti ya
No me quedan ganas de  descubrir....y menos de buscar

A lo lejos harás conmigo lo que yo creía que harías cuando sin quererlo me enseñaste a amar

A lo lejos te siento un poco más cerca que cuando no estás
Un poco más cerca ahora que me has hecho otra vez llorar
Y dirás que son cosas mías
Que ni de lejos era lo que querías

Y a lo lejos una señal me inunda las ganas de correr a escribirte una vez más para decirte bien claro que:

A lo lejos
Así hemos de estar

No hay comentarios: