jueves, 10 de octubre de 2013

Miedo

No se que está pasando.

En algunos momentos creí ser una débil y luego, la vida, me sorprendió siendo todo lo contrario.

Lo jodido es cuando ocurre al revés.
 Estoy harta del miedo,porque lo tengo, aunque no te voy a decir a qué o por qué, pero lo tengo,y me jode.... me limita y me frena en cientos de cosas.

Soy una miedosa, y hasta un poco cobarde, o mucho, no se , pero lo soy. Lo reconozco. Reconozco que debo reconocerlo. Supongo que es el primer paso para serlo un poco menos.

 Dicen que la mejor forma de superar tus miedos es enfrentándote a ellos. Quizás, aunque a veces son ellos los que nos plantan cara a nosotros y no le queda a una más remedio que defenderse como buenamente puede o sabe.
Que OS voy a contar a vosotr@s.
Si sois todo@s un@s cagad@s.
Y yo la primera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El miedo es algo muy común, y todos lo sentimos.

Lo que resulta irracional es dejar de hacer algo por miedo.