viernes, 26 de julio de 2013

Mi querida madre, mi querida estrella.

En en cielo hay una estrella que ya no dejará de brillar

y me pregunto a mi misma que haré yo,si tú ya no estás

Quien más me adoraba eras tú, y te has tenido que marchar

Estoy triste por no poder verte más, te echo de menos ,y no puedo evitar llorar

Sé que tengo que ser fuerte como tu me decías, se que debo sonreír aunque no pueda hacerlo todos los días, 

y recuerdo cuando me dijiste : tú, siempre serás mía

Que oscura se me hace la noche y también el día, me pregunto si de verdad podrá haber de nuevo alegría

Me siento débil... pero en el fondo oigo como me dices ..vuelve a sonreír como lo hacías

Tengo la certeza que desde donde estás me guías,que puedes verme y que quieres que de la vida me ría, como ella muchas veces se ríe de nosotr@s ,


que siga mi camino igual que tu lo hacías y también sé que me cuidas desde un poco más arriba

Que si te quiero hablar, me dará igual a quién pueda despertar, y yo a ti, estrella, siempre te escucharé

Solo estás tú, 


mi luz, 

mi querida madre, 

mi querida estrella.

No hay comentarios: