martes, 10 de mayo de 2016

Anota esto.

No te sueño porque no duermo
No vivo porque no puedo morir
No me enfrento a nada porque no temo a nada
No te amo porque tampoco te quiero
No escupo porque no siento que me ahogo
No te como porque apenas te beso
No te echo de menos porque no te añoro
No bebo porque no existe mi sed
No te baño porque no quiero mancharte
No te seco porque no quiero limpiarte
No te sonrío porque no hay sarcasmo
No te miro porque no te veo
No te siento porque no te huelo
No te dejo porque no te tengo
No te aprieto porque no te agarro
No te suelto porque no te cojo
No te lamo porque no te observo
No te acaricio porque no te rozo
No te mimo ni te desprecio
No te digo la verdad pero tampoco te miento
No te enamoro ni te retengo
No te ato ni te encadeno
No te hablo porque no te conozco

No hay comentarios: