domingo, 10 de enero de 2016

DULZURA EXACTA

Vida mía que difícil eres a veces.
Ese momento de saber por dónde empezar, para mi no existe,
No sé por dónde llevarte, es curioso, teniendo en cuenta lo claro que tengo a dónde te llevaría.


Que miedo me da que te dejes llevar por mi.
De primeras te agarraría de la mano y te llevaría al centro de mi universo, al centro de mi cuerpo, donde el ombligo reina, y ahí  tumbado te acariciaría la cara, la cabeza...jugaría haciendo círculos con mis dedos en tu pelo.
Allí te tendría hasta que te entrara sueño, entonces te acobijaría en mis clavículas, para que pudieras darme el beso de buenas noches, o ese que abre el camino hacia un millón más.

Y así me veo, en una madrugada indefensa que solo puede hacerse fuerte si tú estás en ella.

Toda la noche me la pasaría en vela para observarte mientras duermes, así, fijándome en como respiras, en como late tu pecho...
Y si te desvelas te acariciaría con la dulzura exacta para volver a dejarte dormido sin hacerte cosquillas.





No hay comentarios: