jueves, 10 de octubre de 2013

Cocktelera de grandes microcosas.

Bésame diciéndome que soy la más guapa y quiereme haciéndome sentir que no hay nada más.
Ámame sin condiciones.

Si el mar supiera cuánto te amo, se sentiría minúsculo.

 Por un instante creí que ya no te amaba.... pero alguien pasó con tu perfume y me ha temblado el corazón.

 Quiero tocar la seda y pensar que es tu cuerpo,cerrar los ojos y creer que estás aquí.
 Quiero beber agua y pensar que te lamo. Te quiero a ti.

Si me amas no me hagas daño... si me haces daño olvidate de hacerme el amor.

Adoro la distracción de concentrarme en él.

 Me enamoré de aquel timbre que tenía tu voz al pronunciar mi nombre,del sabor de tus labios al rozar los míos, y ahora vivo enamorada de tus recuerdos, nuestros recuerdos.

¿Has encendido la lamparita o son tus ojos?
Ssshhhhhhh....no contestes, sea lo que sea quiero seguir soñando con esta luz.

Dame un beso en la comisura, uno de esos que me hagan girarte un poco la cara.

No es contradicción, es que... lo tiene todo.

 Y que ya no bajo la persiana aunque me muera de frío por si se te ocurre venir a buscarme.

Hagamos una cosa..... la cama es la bañera ,yo el agua, y tú la espuma.

¿Te gusta el vino blanco?
A mi me gusta tu piel.
Me bebería hasta el último trago de tu tacto.

El mayor eclipse fue ver el entornar de tus ojos en un día de verano cualquiera.

Buenos días es tenerte a mi lado en pleno amanecer.

Hoy cada soplo de viento será una caricia, hoy cada poro de mi piel se erizará ante tus manos.

Recítame lo que quieras.
Pero habla.
Que con sólo hablar me recitas.
No dejes de hablar.
Que me gusta la poesía.
Y contigo todo me rima.

No hay comentarios: