sábado, 28 de septiembre de 2013

Ya.

Hay cosas que no valen para nada.
Arrepentimiento.
Cobardía.
 Miedo.
Envidia.
Revanchismo.
Maldad.
Sufrimiento
Egoísmo.
Orgullos.
Intolerancia.
Odio.
Impaciencia.
Y un largo etc.

De nada sirve arrepentirse a quien hizo daño,desde aquí OS digo que podéis dejar de atormentaros sin problemas.

La cobardía de quienes no se atrevieron a decirme lo que pensaban en cada momento  se quedó estancada.

El miedo de todas aquellas personas que no supieron hacer ciertas cosas conmigo o contra mí. Queda olvidado.

La envidia de quienes no me conocen...de quienes no saben nada,que me envidien mucho y muy bueno aunque yo nunca entienda el por qué.

El revanchismo de los que pensaron que comportamientos míos era el comienzo de una guerra,sin saber que solo pretendía poner fin.

 La maldad de los infelices,dejadla ya de lado...solo os hace peores personas.

Y los sufridos que también dejen de sufrir opcionalmente por quienes o por lo que no deben.

Egoístas...amigos míos. ¿Cuándo OS vais a cansar?así va todo...Abundais a mi pesar y no me voy a entretener con vosotros.

Orgullosos,el orgullo que no os deja mostrar la realidad de muchas cosas, tiradlo ya por la borda,junto con la intolerancia de los limitados que no ven nada mas allá de sus creencias y pensamientos muchas veces erróneos.

Los que odian y los odiados,besos para ambos.

Impacientes,tranquilos, que ya acabo, a vosotros os deseo toda una vida para que podáis comprender el significado de la palabra paciencia.

No hay comentarios: