lunes, 4 de marzo de 2013

Enamorada a escondidas.

QUizás es demasiado pronto para empezar a decirte lo que siento,demasiado temprano para expresar de golpe todos mis sentimientos, y no me refiero a la hora que es, aunque podría, ya que son las 7:30 de la mañana , me refiero a demasiado pronto para ti, para mí, o mejor dicho ,para nuestra situación.

 ¿Quién lo iba a decir verdad?
 Tantos años siendo amigos y de pronto un día, te despiertas sabiendo que amas, sabiendo que estás realmente enamorada. Será que todo este tiempo a tu lado,compartiendo llantos y risas,verdades y mentiras, bromas y cosas serias, han hecho que te coja más cariño del habitual,aunque bien pensado, han hecho que te coja el cariño que mereces, y también todo el amor.

 NO podría pasar como si nada todas esas veces que me has entendido y las muchas otras que me has apoyado...ayudado....atendido..... Era imposible que toda esa perfecciÓn con la que lo hacías quedara en una simple perfección de amiga,que sí, que eso está muy bien, pero cuando se ama la amistad es dolorosa, dolorosa e insoportable.

 Conocerte tan perfectamente y desde hace tantos años hace que te adore, y te admire, por cada una de las cosas que has conseguido en la vida,y también por cada una de las cosas que aunque no hayas conseguido, has intentado,por todos tus hechos y comportamientos conmigo,a quien aún hoy llamas amiga.

 Que valiente me sentiría si me atreviese a decirte todo esto,quizá algún día lo haga,aunque en el fondo pienso que debes imaginarlo,vamos, no te hagas el despistado,debes saber que hasta se me hace irresistible verte caminar,o cuando me guiñas un ojo como acto cómplice... ¿Verdad que sería ideal?

 Sería ideal que te lo contara , que me confesara y tú me dijeras que sientes lo mismo,porque supongo que no hay nada más hermoso que ser correspondida.

 Yo podría hacerte el hombre más feliz del mundo, podría llevarte a todos los lugares sin que fuese necesario que te movieras del sofá, sería capaz de hacerte sentir las emociones más inexplicables todavía no existentes,podría transportarte en el tiempo a la época de tu vida que quisieras, la que más te haya gustado, al igual que podría hacerte mucho más corta la época que desees borrar....mucho menos dolorosa.

 ¿Y sabes por quÉ?

 Porque nos conocemos desde que teníamos meses, porque ambos dimos nuestros primeros pasos juntos,ambos comenzamos a hablar a la vez, aunque tu siempre te empeñas en recalcar que tú lo hiciste primero,nos enseñaron a montar en bicicleta ...pero tu siempre preferiste los patines, y como olvidar cuando me explicaste como funcionaba un reloj...podría no parar nunca de decir cosas...hemos aprendido tanto juntos,hay algo en ti que me hace crecer, que me convierte en mejor persona cada dÍa,en mejor amiga , en una mejor mujer enamorada a escondidas....

2 comentarios:

Francisco Nieto Torres dijo...

muchacha, tirate, no guardes nada que luego te arrepentirás de las cosas que no hiciste. Disfruta Tú momento xD Carpe Diem

D U N O H A dijo...

:) gracias guapo.