lunes, 25 de junio de 2012

Mutaciones.

Dragón cubierto.
Gran hombre.
Noble.
Creativamente activo.
Vacilante.
Soberbio.
Perseverante.
Rectilíneo.
Rectangular.
Grande.
Atado.
Ropa interior amarilla.
Lucha en la pradera.
Tiene sangre negra y amarilla.
Desenmarañado.
Ordenado.
Escrupuloso.
Sustenta carácter.
Humillante.
Benevolente.
De bronce.
Veraz.
Infantil.
Sereno.
Buen humor.
Hablador.
Enemigo.
Huésped.
Desventurado.
Reflexivo.
Peligroso.
Obediente.
Servicial.
Fuerte.
Amenazante.
Vulgar.
Príncipe.
Joven.
Solidario.
Exitoso.
Rico.
Sencillo.
Pisa la cola del tigre.
Muerde al hombre.
Guerrero.
Bendito.
Soberano.
Llorón.
Dañino.
Afable.
Propicio.
Defectuoso.
Diferente.
Modesto.
Violento.
Firme.
Enfermo.
Inmortal.
Dudoso.
Triste.
Inferior.
Tiene en el cuello el collar de madera al punto de desaparecerle las orejas.
Desventurado.

3 comentarios:

I'm not your whore. dijo...

Hola, he privatizado mi blog, y estoy comentando a algunos blogs que me habían comentado últimamente..
Si te interesase la invitación para que pudieses seguir leyendo entradas mías (que aunque creo que tardarán pues estoy pasando por ese típico bache de inspiración)responde a este comentario con tu e-mail y te invitaré encantada.. Siento mucho las molestias pero cada vez tenía más miedo de que alguna persona de mi entorno pudiese descubrir el blog y con ello algunos de mis secretos..
Un gran beso!

Anónimo dijo...

Llámame. No hace falta que digas nada, pero hazlo.

Anónimo dijo...

Llámame. No hace falta que digas nada, pero hazlo.